Acrisius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrada principal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:40 am

-unos beiculos blindados con un simbolo estraño frenan delante y bajan 4 tipos vestidos muy aprecido a los soldados de galbadia, pero se notaba que el uniforme no era igual, solo el trage azul, otro tipo de pelo rubio con una espada larga atras sale de un coche seguido de los 4 soldados

+esto es un Jardinde adiestramiento?... esta region nueva es muy estraña

-se gira a los soldados

+Formad!!

-los soldados se colocan

+bien, esperaremos a la isntructora...

-se gira esperando mirando como alumnos pasan de hay para alla
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:44 am

Irvine Kinneas estaba tumbado en el cesped cuando oye acercarse a los coches. Al levantar la vista, habian salido ya cuatro soldados, y de entre ellos destacaba un chico de pelo rubio que parecia el cabecilla.

-Interesante... Muy interesante.- dijo para si mismo
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:48 am

Yuna llega caminando a paso tranquilo, como siempre. Observa con atención los vehículos y las personas que habían bajado de ellos, que ya destacaban de lejos. Desvía un poco su dirección para acercarse un poco hacia éstos.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:50 am

-Cloud mira a la chica

+Instructora Yuna?

-dijo serio ofreciendola la mano para estrecharla

+Soy Cloud Strife, miembro del grupo SOLDADO, tras los recientes echos... Shinra nos a enviado a inspeccionar... emos decidio empezar por este Jardin... recivio el mensaje ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:52 am

"Recientes hechos".- penso Irvine.- "Humm sera mejor que me acerque a investigar".- dijo el joven mientras que avanzaba hacia ellos tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:56 am

Yuna asintió tranquila, estrechando su mano
-Claro, pueden empezar cuando deseen. Si necesitan algún tipo de ayuda que pueda ofrecerles, aquí estoy
Ofreció con amabilidad la chica. Desvió la mirada hacia el tipo con pintas de vaquero que se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:57 am

-Ehhh!!! Instructora Yuna!!! Por que estan esta gente aqui??.- dijo Irvine mientras que echaba un breve vistazo al grupo de soldados que se movian sin cesar.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:01 am

-todos se giran apuntandole

+chicso bajad las armas

-los soldados bajan las armas

+son reclutas... osea nuevos, es su primera mision jejeje

-el joven de pelo rubio miro a Yuna de neuvo

+estaria bien que nos esneñase las isntalaciones y explicase
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:11 pm

Yuna desvía la mirada hacia Irvine, que venía montando escandalo, hasta que la gente armada lo apuntó. Negó con la cabeza
-Vienen a que les enseñe las instalaciones. No creo que tardemos mucho.
Miró hacia Cloud y asintió con la cabeza, hechando a andar
-Por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:13 pm

Irvine se puso a correr hasta situarse al lado de Yuna.

-Eh instrucotora!!! Puedo ir con ustedes?? Es que me aburro mucho y como no me han puesto ninguna mision....- comento el joven.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Vivi Ornitier   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:37 pm

Despues de un largo camino perdido, llegué a una especie de palacio, rojo como el fuego y brillante como el rubí, no pude evitar soltar una exclamación de admiración, de donde yo venía no tenian nada de esto.
Caminé hacia la entrada donde unos carros de metal estaban estacionados, y unos chicos mayores que yo con objetos de metalc aminaban tras una chica. Fuí corriendo y les estube siguiendo por detras mientras observaba del ado a lado el palacio y apretaba mi bastón aun mas por la emoción.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:39 pm

-los soldados apuntaron a la pequeña criatura y Cloud volvio a ordenar vajar las armas algo avatido

+tu deves ser la nueva criatura que indico Shinra...

-sonrie estirando la mano hacia abajo para estrecharsela

+soy Cloud Strife, te esperavamos
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:31 pm

Yuna se giró, mirando a la pequeña criatura que los seguía. Lo miró con curiosidad de arriba a abajo, y sonrió. Se acercó y extendió la mano hacia él para presentarse
-Yuna Braska
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:36 pm

Irvine miro hacia abajo y vio a Vivi. Le saludo con un gesto con la cabeza

-Ey que tal??? Mi nombres es Kinneas, Irvine Kinneas el mejor francotirador de los tres jardines.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Vivi Ornitier   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:32 pm

Ante tal recibimiento nu pude evitar caerme hacia atras, y pronto empezaron aofrecerme manos, asi que al chico de pelo rubio le ofrecí mi mano derecha y a la chica de los ojos de dos colores distintos la izquierda y me levante de un brinco. Empecé a sacudirme y cogí mi bastón.
No me apetecía hablar asi que me hice el mudo y dibuje mi nombre en el suelo.

-''Vivi Ornitier'' Traté de escribir con mi mala gramática.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:43 pm

-sonrei

+bueno señor Ornitier, acompañenos
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:09 pm

-Vi-vi Or-ni-ti-er -deletreó la chica leyendo su nombre. -Encantada ^^ ¿Podemos ayudarte en algo? -ofreció la cazaesferas. Miró de reojo a Irvine y sonrió.- Claro que puedes venir
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:25 pm

Irvine sonrio a Yuna mientras que intentaba leer el nombre de Vivi.

-Vivi Ornitier... Vaya que nombre mas extraño no?.- comento el joven en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Vivi Ornitier   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:47 pm

Parecían agradables estos humanos, y uno con pinta de fumar me dijo qu tenia un nombre raro, pasoe de largo y fui en direccion ala puerta, a mitad de camino me paré en frente de irvine, y conjure una llamita por si keria fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:51 pm

-asiente

+Yuna... en vista de beustro ptencial... Shinra busca miembros para Soldado... el tipo del sombrero y suted podrian unirse.... si desean...

-dijo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:56 pm

Yuna miró sonriendo a Vivi, no podía dejar de mirarle, pues su estatura llamaba su atención fuertemente. Desvió la mirada hacia Cloud al oir sus palabras
-Tengo que pensarlo...- contestó tras meditar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:58 pm

Irvine miro a Vivi

-Anda que gracioso!! si ofrece fuego y todo!! Que mala suerte que no tenga un pitillo ahora... Es que lo estoy dejando sabes?? pero gracias de todos modos,. le dijo sonriente al pequeño hechicero
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:04 am

-asiente

+nos alojaremos en el Hotel Deling.... si decidis uniros el psitolero y usted... venid a berme... habitacion 304

-sube en el coche y se alejan de alli
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:07 am

Yuna asiente y le mira marcharse. Suspira y se encoge de hombros
-Pensaba que habían venido a hacer una inspección... Bueno ya volverán.- Se dió la vuelta hacia los dos chicos
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:12 am

Irvine miro a Yuna y luego a Vivi.

-Instructora que hacemos con el??.- le pregunto sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada principal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acrisius :: Region de Galbadia :: Jardin de Galbadia-
Cambiar a: