Acrisius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hotel Deling habitacion 304

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:08 am

-llega y se deja caer encima de la cama mirando una foto del Hotel de la emsilla y leugo al deja boca avajo relajandose
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:29 am

Yuna entra por la puerta del hotel. Mira hacia todos lados, buscando la recepción. Se acerca y pregunta con educación
-Perdone... Estoy buscando a una persona. Se aloja en la habitación 304.
El recepcionista asiente, y le susurra algo a una de las chicas que había con él. Acto seguido la chica sale a recibirles.
-Por aqui, por favor- pidió la empleada, dirigiendoles hacia la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:31 am

Irvine vio como la chica salia y les decia que les siguiera. Parece que ella nos iba a conducir a la habitacion de Cloud.

-Hola nena, me llamo Kinneas, Irvine Kinneas. Y tu guapa??.- dijo el joven intentando ligar con la chica.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Vivi Ornitier   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:50 am

Seguía a irvine a todos lados, lo mismo queria fuego, y queria presumir un poco de magia, irvine no se dio cuenta pero era mi trabajo ser siniestro, Irvine acabo por seguir a yuna lo cual me dejo un poco como verme a mi mismo, llegue asu lado y antes de que me viesen lancé una llama no muy grande ke reventó a dos palmos sobre mi gorro como cohete para sorprenderles.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:51 am

-abre la puerta mirando a Yuna, estaba sin camisa y en pantalones cortos

+o... no esperava que lo resolviera tan rponto pase pase

-dice echandose a un aldo apara que entre
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:55 am

Yuna se sobresaltó al oir la puerta. Miró de arriba a abajo un momento a Cloud, bajando en seguida la cabeza, algo sonrrojada. Asintió y pasó a la habitación de él, hechando la vista atras un momento. Irvine ligando y Vivi calladito, con una llamita en la mano. "Menudo panorama" pensó la chica con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:00 am

Irvine se asusto por el espectaculo de Vivi. Resoplo, pues vio que la chica se fue a ocupar su puesto de trabajo habitual. El joven cogio a Vivi por el hombro y entro en la habitacion.

-Por el amor del cielo quieres dejar de liarla??.- regaño Irvine a Vivi.- Hola tio! Se puede? Si? Pues gracias!! Con su permisoooo.- dijo saludando a Cloud
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Vivi Ornitier   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:06 am

Irvine me llevo al cuarto de Cloud, donde note un ambiente rariisimo, me acerqué alas lamparas. En mi tierra no funcionaban asi, generalmente eran todo velas, intente mirar mas a fondo y pude notar la misma fuerza que notaba cada vez que usaba un conjuro electro, entones lo comprendí, y ase que podia hacer para iluminar algo. Cogí mi bastón y concentre la energia en el extremo superior, me concentre y pronuncié.- Electro -. rapidamente un rayo segido de un fogonazo fue directo al bañod e la habitacion y entre varias explosiones de algunas bombillas y el marmol resquebrajado, queso una bombilla que se encendio. (la bombilla se encendio por que una de las explosiones fue cerca del interruptor que se activo y encendio la luz, pero vivi no lo sabe y se queda soreprendido d elo que puede hacer ).
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:20 am

-miro soprendido la apcion

+pero que co...

-se hacerco y pronuncio

+freno

-todo quedo como congelado en el baño

+maldita sea... vivi estate quieto con el palo o te lo quito, luego tendre que pagarlo... en fin

-se pone una camisa y apaga la TV apollandose en la pared

+no hace mucho todos emos acabado aqui... mi mundo y el vuestro se an anexionado sin enetnder el como y el porque... Yuna o Vivi no peteneden a ninguno de los 2 mundos... algo me hizo sospechar en mi primer encuentro con ella... pero si ella a caido aqui... quiere decir... que otros muchos de su mundo como el de Vivi... tambien... y eso solo indica una cosa... no tardaran en mostrarse... pero tanto ellos como los... "malos" de cada uno de sus mundos an caido en el nuestro....

-se separa de la pared

+Shinra noto algo... la corriente vital que extraia sufrio un extraño aceleramiento irregular... solo producida por una cosa... un mundo anexionado... los monstruos e invocaciones se abran unido, y como tal necesitamos gente de hambos mundos en nuestras filas... pero no al azar... emos estado haberiguando y SOLDADO a decidido designar a un grupo limitado de personas capacitadas de sus puntos vase.... asi que miramos los mapas

-se hacerca a la cama señalando Balamb y Galbadia

+estas 2 regiones contienen los 2 jardines mas poderosos... Balamb tiene a un grupo denominado Seed... y vostros teneis... gente preparada... un francotirador siempre es bueno... por eso te hemos echo la oferta Irvine Kinneas...

-mira a Yuna

+las Invocadoras seran muy necesarias... de donde procedemos escasean... y por ultimo...

-mira a Vivi

+un Mago Negro... con el el grupo estaria formado... casi al completo... en Midgar hay otros pocos.... y en Balamb tenemos que ir a ver a alguien mañana... ¿aceptais uniros?

-dijo mirabdoles senandose en la cama
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:10 am

*Yuna deja escapar un grito y se esconde instintivamente detrás de Irvine, asomando la cabeza por detrás de los hombros de éste. Suspiró al ver que no había peligro y salió de detras del pistolero. Se apoyó en la pared mientras escuchana hablar a Cloud.
-... Yo hace mucho que no invoco, pero... Si puedo hacer algo para ayudar... Contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Vivi Ornitier   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:18 am

Tras la amenaza de Cloud vi la necesidad de poner mi baston a mis espaldas.

- Perdona, pero que son los seeds?-. hablé por primera vez mientras me sacaba del sombrero sin quitarmelo un mapa de mi mundo y lo ponia sobre la cama, note lo mullidita que estaba y no podía aguantar las ganas de tirarme sobre ella, en mi pais no tenían nada igual, empecé aaferrarme a las almohadas y adar brincos en la cama evitando pisar las mapas .- Dime dme que son todos esos jardines-.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:46 am

-sonrio

+Sr ornitier, ya pensava que fuese mudo jajajaja, los Jardines si Irivine me corrige si me equivoco, son donde se entrenan e isntrullen a los jovenes soldados, en Midgar hay algo aprecido, yo me entrene hay... pero solamente nos entrenan apra la batalla, a ellos no solo para eso, sino estudian de otras cosas ¿cierto?

-dijo sonriente apollado en la pared
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:48 pm

*Yuna mira a Vivi, sorprendida. "Que... ¡Que monoo! >.<" piensa la joven para sí. Asintió levemente después de escuchar las palabras de Cloud.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Vivi Ornitier   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:22 pm

No, no soy mudo, pero tampoco es que hable mucho, mire mire, mire lo que vivi encuentra!-. Digo dando toques con el bastón a mi mapa.- y Aqui es donde me perdí-. Señalé el bosque de piedra al lado de alejandria.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:40 pm

-se toca la perilla

+un segundo...

-saca su telefono movil y llama

+central... identifique si ha aparecido un bosuqe de peidra en las inmediaciones de algun lugar coocido.... ¿no?... segura?... entendido

-cierra el telefono y se lo guarda en el bolsillo trasero del pantalon corto

+no existe un lugar asi... asi que algo te devio dejar KO y luego absorverte dejandote aqui... como a ti Yuna.... y algo devio unir esta tierra con la mia.... el caso es saber el que... y volver a la normalidad los mundos....

-dijo sonriente

+os unireis a soldado?
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:08 pm

Irvine permanecio durante todo el rato callado, apoyando su espalda en la pared, escuchando atentamente lo que Cloud les explicaba (Y una leche! Estaba malo con diarrea y no he podido conectarme, gracias por esperar -_-) Llego un momento en el que aquel "Rubiales" les propuso unirse a soldado. La instructora parecia indecisa, pero el joven francotirador la conocia lo suficiente para saber su respuesta. Ahora le tocaba a decidir a el...

-Yo me uniria pero... cuanto pagais??
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:13 pm

-mira al melenas alzando una ceja

+espera un segundo, no necesitamos relleno, sino soldados, se te pagara si demeustras tu valia.... pero pagan bien.... depende del rango....

(lo siento, es que pensavamos que te muristes... pdrias haber dicho que tenias mal al tripa no ser tan conciso e? xD))
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:49 pm

Yuna bajó la cabeza, aún algo indecisa. Respondió sin alzar la voz.- Haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros.- Miró a Irvine y sonrió levemente.- ¡No seas así! No deberías preocuparte por lo que pagan, eso es lo de menos.- Suspiró
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Vivi ornitier   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:02 pm

.-Pagar?, pagan por hacer un bien ?-. dije pero sin ke apenas nadie se inmutara, me bajé de la cama y fui caminando lentamente hacia cloud que estaba ocupado hablando con yuna e irvine, asi que aproveche para usar el viejo truco de yitán, me fiej en la estancia y trate de averiguar donde se encontraba su guita, dinero, guiles o como lo llamasen cada uno de los presentes... por fin me decidí por un un cajón, lo abrí, ya alli estaba la ropa interior de cloud, de muy buena calidad y diseños extraños ( boxer y de raso) bastante flexibles, me los iba colodando en el gorro hasta que encontre un saquito que pesaba bastante y emitia sonidos metalicos.- Lo encontré-. murmuré.

Me acerque a Irvine y le dí un par de las monedas que había en el interior del saquito. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:28 pm

*llego andando tras sentir a cloud para intentar k se una a mi, y entender un pcoo mejor lo k ha pasado asi k llego y llamo a la puerta del hotel* (version resumida xD)
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: POST MASTER   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:55 pm

Post Master

El conserje encargado del turno de tarde alertado por la llamada puso una mano en la porra y examino la entrada.- Si? Quien es usted y que quiere?.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:52 pm

* en un rapido movimiento saco la espada y lanzo una estocada al pecho*

- soi el que acaba de matarte

*subo las escaleras mientras guardo el arma ensangrentada y cuando llego a la puerta d ela habitacion de cloud, vuelvo a llamar a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:19 pm

(off: cloud no pudo subirlo y me dijo k esto es lo k hacia, k lo subiera yo)

-empuja a Yuna Irvin y vivi a al cama mientras coge su espada poneindose en guardia ante la puerta tars sentir a Spehiroth

+sephiroth..... entonces... tambien le an traido del pasado


off: y ahora yo

*habro la puerta, y entro, bajo con la mano la espada de cloud y le digo*

- cloud, he venido en son de paz, baja el arma. - hecho un vistazo rapido a la sala y a vivi y al resto, sonrio y sigo hablando - cloud unete a mi ahora podemos se rlos dos los seres mas fuertes de todo este nuevo mundo k se ha formado ahora hay mas energia vital en este planeta, hay suficiente para los dos
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:18 pm


http://es.youtube.com/watch?v=dZt1lBWr_zM&feature=related

+JAMAS!!!!!!!

-da un salto hacia atras alzando la espada de nuevo

+Preparate para luchar!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:29 pm

*Yuna cae sentada a la cama, confusa, mirando a ambos. Parecían conocerse... Y no llevarse muy bien. De repente vió cómo Cloud preparaba la espada para luchar contra el otro chico. Se puso en pie de un salto y hechó a andar deprisa hacia ambos, haciendo un gesto a Vivi e Irvine para que la acompañaran
-¡Quietos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hotel Deling habitacion 304 Empty
MensajeTema: Re: Hotel Deling habitacion 304   Hotel Deling habitacion 304 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hotel Deling habitacion 304
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acrisius :: Region de Galbadia :: (Capital) Deling City :: Vastion Comercial y Civil-
Cambiar a: