Acrisius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Huida por las cloacas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:33 am

-deja a Yuna tumbada en un lado y se apolla en la pared

+Vivi... espera...

-pone las manos sobre la erida de yuna

+Cura+

-unas chispitas verdes salen de sus manos y la erida de yuna desaparece curandola

+ahora me toca a mi

-se apolla en la pared

Cura+

-se cura la erida y se sienta apollando la caveza de Yuna encima de el

+esperemos a que despierte la instructora

-apolla la cabeza en la apred aferrando al espada por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:09 pm

Yuna entreabre los ojos lentamente. Mira a su alrededor, la oscuridad envolvente que los rodeaba, a excepción de una leve llamita artificial. Los recuerdos de la batalla y la huída regresan a su mente, agrupandose y reordenandose. Se incorpora, aún sentada, y lleva la mano a donde debería estar la herída. No hay nada.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:27 pm

*sigo el rastro de cloud, pero me encuentro solo en una calle y siento k esta por debajo, busco una entrada a las cloacas, antes de entrar busco a alguien k pueda guiarme pro las cloacas, cojo a uno k parece un operario de las cloacas y le ordeno k em acompañe si kiere seguir viviendo, y sigo andando rpo las cloacas hasta k veo una lucecita, y la cara de irvene alumbrada y tambien a vivi, saco la espada y ataco a vivi justo a la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: vivi Ornitier   Huida por las cloacas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:18 pm

Yuna al fin despertó, pero cuando iba a mostrar mi felicidad un frio escalofrio em recorrió el cuerpo , era sephirot que había conseguido lo calizarnos y se avalanzaba de un salto hacia mi, me sobresaltó lo cual produjo mi caida y que la pequeña bola de fuego saliese por los aires a la vez que yo veia que se me desgarraba el sombrero, no podía reprimirlo, me estaba enfadando y Yitan no querría que me comportase asi, aferré mi bastón y decidí luchar.

- Gravedad!-. Otra vez el hechizo cobro fuerzxa en un punto arrastrando al hombre de pelo blanco que aun seguía suspendido en el aire por su propio salto, esta vez la fuerza le arrastro y le golpeo contra el muro, pero al estar tan cerca no le debió de doler mucho, ya estaba empezando a cabrearme, salté hacia atras para tener un margen de batalla y justo la llamita que se escap´lo de entre mis dedos
fue a parar al agua dejandonos a oscuras.- Hielo++!-. el resplandor de la propia magia en si ilumino levemente la sala lo suficiente para poder detectar donde estaban las paredes y cree un muro de hielo grueso.- salgamos corriendo antes que se le ocurra algo-.

(me he flipao un poco pero esque hay que ganar tiempo xD)
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:39 am

-me lebanto alzando la espada y echando hacia atras a vivi y arrodillando mirandole

+mientras este cerca... nos encontrara... coge a yuna y a irvin e iros lo mas lejos... yo me ecargare de el...

-me lebanto y miro a Spehiroth cortando el paso con mi espada por si se el ocurria pasar

+yo me encargare de tii.... eso es lo que querias ¿no?

-alza la mano y luego apunta a Sephiroth

+Piro ++
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:34 pm

*cuando em choca contra la pared, me impulso con la spiernas y doi un potentisimo salto atrabesando la llamarada de cloud y con la espada delante lanzandole un rapida y mortal estocada al pecho*
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:30 am

-gira raudo la espada deteniendo la estocada y rebolviendosela lanzandole otra

+No te dejare irte
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:59 pm

*una espada ancha es facil de desviar las estocadas, asi k lo desvio y el hueco k crea es el justo para lanzar de abajo a arriba un tajo , k pasa pro la pierna el estomago y la cara*

- no kiero irme, sin haberte matado antes, el resto del grupo no son peligrosos
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: vivi Ornitier   Huida por las cloacas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:18 pm

^VIVI ORNITIER/ POST MASTER

Cloud era el único que podia igualarle en velocidad, pero sephiroth podía evadir facilmente sus estocadas, pronto le produjo varios cortes no muy graves pero suficiente para entorpecerle mas, Todos se empezaban a sentir impotentes, y como nadie reaccionaba Vivi sale al ataque y empieza a realizar su hechizo mas poderoso, antes de que el hombre de pelo plateado diese su golpe de gracia a Cloud, Este se vió sumergido en una gran oscuridad vacía.- Artema!-. Gritó Vivi.

Destellos de luz verdiblanca emergieron de la nada, y Sephirot se vio envuelto en una gran cantidad de explosiones verdosas, finalizada pro un estallido en su propio ser. Plumas volaban y sephirot acabo en el suelo, herido, pero destinado a sobrevivir.

Cloud, Yuna, Irvine y Vivi desaparecieron de alli aprovechando el efecto del hechizo y sephirot ya no podía seguirles.

(Nota: Veamos, como veía que esto se estaba iendo de las manos ya que yuna e irvine no posteaban he decidido hacer un descanso, ya hemos tenido el primer encuentro entre Cloud y sephirot. Sephirot sobrevivira , Cloud esta herido y el resto agotados, asi que deciden regresar al jardín de Galbadia donde seran trasladados a una mision de Balamb. Me toca crear trama a mi! ñañaañañaña asi que ya os comentare.)
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:08 pm

off: vivi lo veo todo bien, solo k para la proxia vez si vivi puede hacer eso, sera tan facil como hacerlo y k despues cuando yo estoi herido cloud em diera el golpe de gracia, lo k digo es k vivi no puede ser dios, solo eso. es logico k me ganarais pro k erais mas y no tenia pensado ganar. pero tampoco es k cloud solo halla estado para parar algunos golpes
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: vivi   Huida por las cloacas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:42 pm

Vamos a ver, no lo he hechoc on la intencion de ques ea Vivi dios, lo que pasa que necesitaba finalizar la escena de las cloacas para mejorar la historia, claro que vivi no se va a portar asi xD nosotros dijimos que teniamos quedar la oportunidad de denfendernos, asi que tranquilo que se manejar mi personaje y si me flipo ya me dira algo pablo que para eso es el co-admin, para abreviar, mas que una jugada de vivi a sido un post master lol!
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:55 pm

Shocked

DESGRACIA CON PATAS, ENANO NEGRO, SIN BOCA!!! TENGO 7 HOJAS EN UNA, PODIA HABER SACADO UNA APRA APRARLE POR QUE HACES ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JSUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEPHIROTH, LUCHAMOS EN OTRA APRTE, IRE SOLO XD
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Invitado




Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:38 am

OFF--------Lo siento si no puedo postear mucho, pero en un segundo de bachillerato me es casi imposible conectarme todos los dias para postear... Espero que lo entendais.... Si es asi no me hagais mas lo del post master, porque creo que sereis capaces de aguantar unos dias sin rolear aqui no? o me equivoco? es un favor que os pido.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:41 am

Pepe escribió:
OFF--------Lo siento si no puedo postear mucho, pero en un segundo de bachillerato me es casi imposible conectarme todos los dias para postear... Espero que lo entendais.... Si es asi no me hagais mas lo del post master, porque creo que sereis capaces de aguantar unos dias sin rolear aqui no? o me equivoco? es un favor que os pido.

Gracias

Que sepais que ese tal "pepe" soy yo. Que como no podia conectarme puse ese nombre xDDD Lamento las molestias
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:42 am

off: deacuerdo pepito xD
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Vivi   Huida por las cloacas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:41 pm

pablo desgraciao ya podrias mejorar un poquito tu actitud cuando postees, que no es lo mismo que el messenger aqui tenemos que ser serios ¬.¬ y enfin... PEPE!? jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:45 pm

no pasa nada, yo tambien estoi en bachiller en un instituto duro y me conecto poco
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:05 am

pero lo que te conectes lcuha con migo, te estoy esperando vajoe ste post, en la Plaza xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huida por las cloacas Empty
MensajeTema: Re: Huida por las cloacas   Huida por las cloacas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huida por las cloacas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acrisius :: Region de Galbadia :: (Capital) Deling City-
Cambiar a: