Acrisius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vestibulo de la mansión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edea
Newbie
Edea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Vestibulo de la mansión   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:24 pm

Observaba el lugar con entretenimiento, este sitio me traia unos espantosos recuerdos imposibles de distinguir entre realidad y ficcion, la brecha, el portal entre dos mundos era aun muy pequeña para que se una definitivamente a mi mundo, Estaba abusando de mi poder en unirnos asi que deje que todo fluya por si solo aprobechando que los monstruos entraban y salian, si alguno se pasaba de la raya lo aniquilaria.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Vestibulo de la mansión   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:29 pm

*llego andando y con uan fria voz le digo a Edea desde detras suya*

- hola, soi sephiroth he venido a proponerte un trato

"con ella a mi lado podremos vencer al grupo de cloud y uan vez ellos esten fuera de combate podre terminar mi plan y combertirme en el ser mas poderoso gracias a la energia vital de estos dos planetas"
Volver arriba Ir abajo
Edea
Newbie
Edea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Edea   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:37 pm

Note una potente presencia no humana a mis espaldas, no mostre ningun tipo de preocupacion, sabia que no osaria atacarme por la espalda. Me giré al escuchar su melosa voz.

- Que le trae a una criatura como tu ante mí si se puede saber-. le sondeé varias veces, pero no parecía sentir otro sentimiento mas que la venganza-.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Vestibulo de la mansión   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:42 pm

- tengo un plan, y unos enemigos pero no tengo apoyo en este plan, y ahora k hay mas energia vital puede alguien conbertirse junto con migo en el ser mas poderoso k existe, y tu tienes el poder suficiente como para ayudarme a eliminar a los enemigos del plan
Volver arriba Ir abajo
Edea
Newbie
Edea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Edea   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:57 pm

Tengo otro tipo de planes, mas efectivos que el de absorver la energia vital de dos miseros mundos, que gano yo con todo ese plan?, Quienes son tus enemigos¿?, y lo mas importante... me crees debil!?-. Dicho bastó con un movimiento de mi mano para que un conjuro electro en toda su potencia reventara a una especie de gorila con 4 brazos.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Vestibulo de la mansión   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:01 pm

- mas efectivos k el poder de todo un planeta, todos los magos como tu necesitais de la energia vital, asi k podrias tener toda la energia nigun mago podria igualarse a ti, y ganas la energia de tu planeta, mis enemigos son un guerrero, del k yo me encargare un mago negro k cuestiono k sea mas fuerte k tu, un pistolero, k no es nada del otro mundo y una invocadora, k puee invocar a algo mas fuerte k tu. no cuestioo tus habilidades , pero una vez k ellos consigan parrame a mi te pararan a ti, asi k esto es un pacto por conbeninencia.
Volver arriba Ir abajo
Edea
Newbie
Edea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Edea   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:13 pm

- Asi que... un guerrero, un ''vaquero'', un mago y una invocadora?... jumm... patético, pero me preocupa la idea de que pueda existir algo que me iguale, en fin, habra que unirse a ti... solo existe un pequeño problemilla. Estoy intentando abrir este portal, y aun no es lo suficientemente grande como para unirse definitivamente, requiere tiempo, y siento decepcionarte pero llevo un buen rato observando los movimientos de un querido amigo, y tus amigos ya estan con el, sera cuestión de tiempo que vengan a detenernos. Sera mejor, que tengamos levantada una barrera de pretección... -. un leve movimiento de muñeca bastó para atraer a un ejercito de 15 montruos.- Suficientes... Bloquead las entradas!-. Pronto los monstruos se dirigieron a la salida de la mansion rodeandola como perros guardianes.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Senior
Senior
Sephiroth


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 31

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Vestibulo de la mansión   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:24 pm

- yo voi a ocuparme del guerrero, es algo personal, pero casi el mato dos veces, tu ocupate del mago y de tu amigo

*me doi al vuelta y me dirijo a la entrada junto con lso monstruos*
Volver arriba Ir abajo
Edea
Newbie
Edea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Edea   Vestibulo de la mansión Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:26 pm

hum... no admito ordenes... pero tranquilo el guerrero sera todo tuyo, mas diversión para mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestibulo de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Vestibulo de la mansión   Vestibulo de la mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestibulo de la mansión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acrisius :: Other Sites :: Horfanato-
Cambiar a: