Acrisius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despacho del director

Ir abajo 
+2
Zell_Dincht666
Vivi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:16 pm

El director kramer se sienta en su silla de piel a la espera de zell, mientras tanto se toma un té y habla con otros tutores.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:47 pm

Entra corriendo y mira al director krammer:

-¿Que pasa director?
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Post Master / Director kramer   Despacho del director Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:53 pm

Hola, zell, sientate. Tenemos algo urgente que decirte y necesitamos tu potencial con las artes marciales-. Dije mientras rebuscaba un mapa en los cajones y lo extendia por toda la mesa.- Y bien... quieres preguntar algo antes de que empecemos a explicarte la mision?-.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Post Master   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:07 pm

POST MASTER

Debido a que no me posteais nada... informo: Cloud,yuna, irvine y vivi llegan al despacho espues de un largo camino, donde se reencuentran viejos amigos, zell tambien esta ahi alucinando... Bien postead! que ya estais situados venga!.

Director Kramer: Y bien?.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:30 pm

Yuna les mira a todos, con preocupación. Todo lo sucedido recientemente la había dejado algo traumada. Suspiró y se apoyó en una pared, esperando a que alguien contestara al directór, y bajó la mirada al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:40 am

*llego cogeando apollado en Yuna

-buenas.... gracias Yuna, creo que ya puedo andar solo

*la sonrio
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Pos master! (al fin!!)   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:02 pm

(Sorry gente antetodo queria decir que estos dias no e posteado por que no me sentia inspirado apra ello pero ahora si que si! jajai!!)

Director kramer: Bien chicos, hoy es e reunido a todos para una gran mision, como le estaba explicando a vuestro nuevo compañero Zell Dincht, Si... os va a seguir, os vamos a enviar a una nueva brecha que se ha formado en las ruinas de horfanato, creo que Irvine y Zell saben de que hablo. Bien, resulta que en esa brecha segun nos estan informando los seed que enviamosa vigilar, de esa brecha estan entrando y saliendo montruos de un nuevo mundo a este, y tambien hemos detectado otra cosa: Edea...
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:23 pm

*mira sin comprender al igual que Yuna

-Edea?....

*se colca mejor

-disculpe... sr. Kramer... pero que o quien es Edea?
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Director kramer   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:48 pm

Director kramer: Edea, es la bruja que aterroriza a todas las regiones de este mundo, su poder es inigualable y nos hemos enterado de que esta tratando de abrir uno de esos vortices para unir otro mundo, es muy peligrosa pero entre todos podreis contra ella, solo hay una dificultad, el edificio esta lleno de monstruos y dudo que os lo ponga facil llegar hasta ella en sus momentos de mayor debilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:54 pm

*mira a Yuna y la susurra

-tal vez ella sepa devolvernos a nuestro mundo...

*mira a Kramer mientras sigue abalndo y piensa

"y tal vez Sephiroth alla caido en esa idea... y la busque... asi podre acabar con 2 pajaros de un tiro... con Sephiroth y volver junto a Tifa..."
Volver arriba Ir abajo
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:21 pm

-Edea... La bruja del jardin de galbadia... Ya intentemos matarla una vez... desde lejos seria imposible y desde cerca tambien...

Mira a todos

-Esta vez mas vale que no nos separemos en grupos... y dejadme a mi a su guardian

Se cruge los puños y se pone en pose molona
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:33 pm

*se coloca mejor

-tu... Zell no?... bien... no te creas... un tal Sephiroth... deve de enterarse de esto.. si nos e entero ya... y andara a la busca de Edea igual que nostros... y a el no le derrotaras tan facilmente

*dijo serio
Volver arriba Ir abajo
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:52 pm

-Yo puedo con ese tal Sephiroth y el engreido de Seifer

Da unos puñetazos al aire y termina con un mortal en patada

-¿Que dices ahora?

Pone el pulgar al lado de su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Vivi ornitier   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:46 am

VIVI ORNITIER

Me acerco a zell y miro sus maniobras de combate, me dejo con la boca abierta, no pude evitar aplaudir.

- Buena actuación si señor! -. dije mientras le miraba con cara de ilusión.

-Eres del circo?-. Estaba apunto de caerseme la babilla, me encantaban los circos, menos por los payasos que me daban miedo.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:53 am

-¿Del circo?

Le mira de arriba a abajo

-¡Yo lo mato!

Alza el puño hacia el
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:58 am

Yuna se adelanta unos pasos, cogiendo a Zell del codo, para pararle.
-No le pegues. No lo dijo para ofender... Esque es asi de inocente...
"Y de mono" pensó la chica. Sacudió la cabeza un poco, y comenzó a pensar con claridad.
"Volver a mi mundo... Con mis amigos... Quizá con Tidus..." se ruborizó levemente.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Vivi ornitier   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:09 am

Estaba a punto de cubrirme cuando yuna le paro el puño... entonces tuve la oportunidad de fijarme en sus guantes de cuero negro, eran fantasticos,miré mis guantes de tela rojos ajados y me preodujo una grandisima sensacion de necesidad, agarré al rubiales del brazo y le baje a mi altura mas o menos, me quedé examinando sus manos con los guantes puestos. le desabroche el guante y se lo quité enseñando la mano desnuda, pasé la lengua para saber si le sudaban las manos por que no transpiran los guantes o que (tengo que saborear el sudor o no puedo percibir la humedad, soy un muñeco! ) y no, no tenía sudor, lo guantes dejaban transpirar la piel! me lleve el guante que le quite y me paseé por la sala dando tumbos de un lado a otro como siempre suelo hacer al andar y me coloco detras de yuna admirando el guante.
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:11 am

-Oye tu dame mi guante

Le mira con mala cara poniendose delante de yuna mirandole a los ojos y le susurra

-Consigueme el guante tu que lo conocer

Se echa levemente hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:13 am

Yuna sintió por un momento que su vida peligraba al estar entre los dos. Por suerte, el chico se decidió a no atacar a Vivi. Se dio la vuelta, mirando al mago, con el guante de Zell
-Vivi... Robar está mal -le reprendió
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Vivi ornitier   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:17 am

yuna empezó a echarme la bronca.

- No quiero quitarselo, soloq ueria verlo... snif.. No -. le pusé ojitos e incluso lloraba un poquillo, me gustaba el guante y queria conseguir un par, pero no sabia donde. Sad .
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:19 am

Se lo coge mientras le echan la bronca y se lo ponen:

-Comprate unos en balamb...

Le mira la mano que es mas grande de lo normal

-Aun que no creo que alla de tu talla
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Master
Master
Yuna


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:21 am

Yuna miró con ternura a Vivi, sin poder evitarlo. Miró de reojo a Zell, para volver a deviar la mirada hasta el pequeño hechicero
-Cuando vayamos a Balam, yo te ayudaré a encontrar unos guantes -le prometió, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:28 am

-Claro!! y de paso un sombrero como el mio tambien, Vivi.- dijo riendose Irvine Kinneas mientras que se acercaba al grupo. Aparentemente estaba bien, pero estaba vendado a la altura de su hombro herido, resultado de la pelea con Sephiroth..- Bueno, que tal estan?.- pregunto
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:58 am

*sonrie irguiendose

-Zell... dudo mucho que le llegues a tocar, su espada es el doble de larga que tu...

*sonrie y señala su espada ancha de la baja espalda


-incluso es mas grande que esta

*dijo serio

-Vivi... al igual que Yuna y yo... pertenecemos a otros mundos... y Vivi aprece venir del medievo... asi que no se lo tomes a mal

*coge a vivi en brazos mirandole a los ojos

-y tu cuidado con lo que haces

*le deja en el suelo apollandose en la aprez con una mueca de dolor por la pierna
Volver arriba Ir abajo
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:10 pm

*Cierra el puño y le mira con rabia

-¡Podria acabar contigo aqui mismo!

*Mira al Director Krammer

-Director, me gustaria que me diera la oportunidad de poder ir a otro mundo para enfrentarme con enemigos mas poderosos... aun que por lo que veo son mas debiles que los de aqui...

*Mira a Cloud, Yuna y Vivi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del director
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acrisius :: Isla de Balamb :: Jardin de Balamb :: Habitaciones de profesores y Despacho del Director-
Cambiar a: