Acrisius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despacho del director

Ir abajo 
+2
Zell_Dincht666
Vivi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vincent_Valentine
Senior
Senior
Vincent_Valentine


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:12 pm

-Parad de discutir ya, sino lo haceis .... sufrireis las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:25 am

*sonrie y mira a Vincent

-yo no estoy discutiendo
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:19 am

Irvine cerro los ojos.

-Entonces a que esperamos? Matemos a la maldita bruja....- dijo el francotirador bastante cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Zell_Dincht666
Senior
Senior
Zell_Dincht666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:50 am

-¡Eso eso!

*Hace sombra emocionado
Volver arriba Ir abajo
Vincent_Valentine
Senior
Senior
Vincent_Valentine


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:21 am

-Estoy de acuerdo con los tarados
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Admin
Cloud Strife


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Mi casa (logico)

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:25 am

*se encoge de hombros

-a mi la bruja me da igual... sephiroth es mio....
Volver arriba Ir abajo
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:45 pm

Irvine miro a Vincent riendose, parecia que se le habia pasado el enfado, de momento...

-Tarados? Perdona, te has visto en el espejo esas pintas?? Me parece que el unico tarado que esta en esta sala eres tu..- respondio burlon el joven mientras que se dirigia a la puerta de salida.

-Vamonos ya, odio el estar parado tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent_Valentine
Senior
Senior
Vincent_Valentine


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:57 pm

-Vaquero vigilia tus palabras si no quieres acabar malparado.

*Sostiene las pistolas*
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Admin
Vivi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Vivi   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:20 pm

Vivi Ornitier/ POST MASTER.

- Había empezado yo a hablar con el director cuando estos se pusieron a discutir.

Krammer: Asi que tu eres Vivi no? bien , ya veo que a mi no me hacen mucho caso estos adolescentes de hoy en dia, es hora de que alguien mas pequeños les ponga las ideas claras, tienes mi permiso para darles ordenes en este momento Wink .

Vivi: Despues de las ordenes del director me giro hacia ellos.

- Pero que os pasa, cuanto mas grandes mas tontos estais? Tenemos trabajo, dejar de haceros los fuertes y cooperar, vayamos de una vez a los coches y esperemos que nos lleven a la zona, y si alguno tiene algo que objetar que lo diga despues de la mision! esta claro!?-. Dije golpeando la base del bastón en el suelo.- Bien, pues vamos!-. Cogí la bolsa con tratamientos medicos que el director krammer me había dejado y le guiñe un ojo.

-Venga vamonos ya-. y salí del despacho hacia los garajes con mis andares peculiares.


(Nota: Perdonad que no posteara ^^' )
Volver arriba Ir abajo
https://acrisius.forosactivos.net
Irvine Kinneas
Senior
Senior
Irvine Kinneas


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 32

Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:39 pm

Irvine suspiro, pues sabia que el pequeño hechicero llevaba razon. Asi que extendo ambas manos hacia Cloud y Vincent.

-Vivi tiene razon... Debemos cooperar, asi que hagamos una pequeña tregua....- dijo mediosonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del director - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director   Despacho del director - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del director
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acrisius :: Isla de Balamb :: Jardin de Balamb :: Habitaciones de profesores y Despacho del Director-
Cambiar a: